Crónicas UGMEX a sábado 16 de diciembre de 2017


ABIGAIL SUÁREZ

Córdoba, Ver. Jueves 01 de Junio de 2017

“Ariadna

Artículo: Ariadna Tress

“Abigail
” Abigail Suárez“

¿Te gustaría aprender a maquillarte?, o ¿Eres de las chicas que les gusta aprender nuevos tips y estilos para maquillarse?, o ya de plano ¿Has visto mil y un tutoriales y ninguno te queda bien?. Si respondiste si a alguna de estas cuestiones, la siguiente nota podría interesarte.

Abigail Suárez, originaria de Piedras Negras, Veracruz. Es una chica de 22 años que visualizando el contenido de YouTube aprendió a maquillarse de una manera que no sólo la hizo sentirse satisfecha con el resultado, sino que llamó la atención de sus amigos al realizarlo cada vez con mayor facilidad y profesionalismo. Al grado de que al poco tiempo sus mismos conocidos le recomendaran hacer videos de ello.

“Abigail
”Abigail Suárez“

Al inicio parecía una idea muy lejana, pero después de un par de años se animó y actualmente lleva 5 meses de haber creado su canal en YouTube y mediante esta plataforma compartirle a los demás lo que ha aprendido, y alguno que otro truquillo o técnica que conlleva un buen maquillaje.

Para los cinco meses que lleva siendo youtuber, ya cuenta con 341 personas suscritas a su canal, e incluso algunas marcas y tiendas de maquillaje locales ya la identifican como tal.

Algunos temas de sus videos son sobre como maquillarse las cejas, recomendaciones de labiales y maquillaje de rostro completo para todo tipo de ocasiones.

Es una persona muy sencilla y sus videos no están llenos de producción, lo que personalmente me agrada mucho y creo es parte importante para que muchas chicas ya se estén identificando con ella. Pues en sus videos no te encontrarás más que con una chica como tú y como yo, sin ningún tipo de filtro, que no hace más que compartirte un poco de lo que sabe.

“Abigail
”Abigail Suárez“

Como ella graba y edita sola su contenido, nos comentó a veces es un poco complicado subir seguido videos, pero que está agradecida con el apoyo que hasta ahora ha recibido de la gente que los ve, y de las amistades que ha creado gracias a este medio. Igualmente nos confirmó que muy pronto grabará videos de sus viajes junto a su amigo Erik, quien la acompaña siempre y se convertirá en cómplice de esta aventura.

El canal en general es una gran propuesta, así que corran a verlo y no me resta más que desearle el mejor de los éxitos.


Imprimir Correo electrónico