Crónicas UGMEX a miércoles 18 de octubre de 2017


#Proyecto27

H.Córdoba, Ver a 14 de Diciembre del 2016

Crhistian Guadalupe Sánchez Ángel

Artículo: Diego Esteban Meléndez Hernández

El día 8 de Diciembre, en las instalaciones del club azucareros se llevó acabo el #Proyecto27 por el paralímpico cordobés Omar Osorio. Que después de haber nadado por 27 horas continuas rompió un nuevo récord al ser la primera persona en nadar 27 horas sin parar. El proyecto empezó a las 17:00 horas del día jueves 8 de Diciembre y finalizó a las 20:00 horas del día Viernes.

#Proyecto27
#Proyecto27


Omar es orgullo UGMEX ya que es ex alumno de nuestra institución, hoy en día pone muy en alto el nombre de Córdoba por la gran hazaña realizada.
Cabe mencionar que uno de los objetivos del #Proyecto27 fue reunir la mayor cantidad de alimentos para donarlos al banco de alimentos, esto habla de la humildad de Omar y su equipo de trabajo.
Esta gran hazaña quedará marca con letras de oro para siempre dentro del deporte cordobés, gracias a su gran valentía y fortaleza para lograr algo que pocos creían posible, pero con trabajo y dedicación pudo hacerlo realidad.

#Proyecto27
#Proyecto27

Omar agradeció a todos los que lo apoyaron y lo motivaron para seguir adelante hasta cumplir con este gran desafío para él y su familia.

#Proyecto27
#Proyecto27

#Proyecto27
#Proyecto27

En hora buena muchas felicidades Omar Osorio por parte de UGMEX, Campus Córdoba.

Imprimir Correo electrónico