Trabajar en el extranjero

H.Córdoba, Ver a 14 de Noviembre del 2016

Diego Meléndez

Artículo: Diego Meléndez

Fotografía: Andrés Espcor

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería trabajar en otro país?

Trabajar en el extranjero
"Trabajar en el extranjero"

Bien, en este artículo te vamos a decir las ventajas, desventajas y experiencias sobre trabajar en un campamento de verano. Trabajar durante tres meses puede sonar muy aburrido antes de mencionar que en un campamento de verano en donde sin duda vas a pasar de los mejores veranos de tu vida y hacer buenos amigos en poco tiempo.

Trabajar en el extranjero
"Trabajar en el extranjero"

Las ventajas de esto podrían ser que vas a conocer y hacer amigos de todo el mundo (Cuando hablo de todo el mundo no es literal), ya que llegan tanto staff como campers de Estados Unidos, México, Canadá, España, Francia, Venezuela, Polonia (Por mencionar algunos) Para hacer tu verano más interesante. Puede mejorar tu inglés al practicarlo con quienes es su lengua materna, además es una gran oportunidad para obtener experiencia laboral, aprendes a ser autónomo y jugártela por ti mismo en cualquier situación. Puedes conocer diferentes lugares de los alrededores del lugar en que vas a estar conociendo sitios que no te imaginabas.

Trabajar en el extranjero
"Trabajar en el extranjero"

Una de las desventajas podría ser que no vas a ver a tu familia y amigos por un largo tiempo y tendrás que conformarte con llamadas de voz, mensajes de texto o video llamadas, pero al final valdrá la pena. Tendrás que ahorrar para poder viajar después de tu contrato o comprar cosas que crees necesarias o quieras comprar. Estos podrían ser unos de los muchos aspectos que tienes oportunidad de vivir en un campamento de verano.

Imprimir