Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024

5º Foro de la carrera de Administración de empresas turísticas "Conectando tus ideas"

H.Córdoba Ver. Jueves 9 de Junio del 2016

Magaly

Artículo: Magaly

El día jueves de la semana pasada se llevo a cabo el quinto foro denominado "CONECTANDO TUS IDEAS" realizado por las alumnas de octavo semestre de LAET, siendo todo un exito donde alumnos de las carreras de Laet-Lae-Mercadotecnia, asistieron a este magno evento.

Fueron citados en punto de las 8:30 am. en un conocido hotel de la ciudad, donde pasaron a una sala especial de conferencias y escucharon a los ponentes con diversos temas de interes.

Comenzo la inaguración a cargo del director de esta intitucion el Lic. Emilio Antonio Chavez Núñez a las 8:45 de la mañana. A las 9:00 am, comenzo la primera conferencia a cargo de Mtro. David Hernandez Posadas con el tema de "Los riesgos en las empresas de reciente creación. Siguiendo con la segunda platica denominada Mercadotecnia... de la teoría a la práctica a cargo de la LRI. Ana Reséndiz, quien estuvo muy interactiva con los chavos dando premios a quien participara. La tercera charla fue acerca del turismo alternativo con los chicos de Atoyac extremo. Hubo un pequeño receso y despues pasaron a la comida para regresar con la penúltima conferencia llamada evaluación institucional en la educación media y superior, exponiendola la Mtra. Rosibell Molina Lozano. y para terminar los encargados del hotel les dieron una conversacion acerca de los diversos departamentos del hotel.