¿Cómo preparar la piel para un buen maquillaje de día?

Si eres de las chicas que adora maquillarse talvez esta informacion te pueda servir

H.Córdoba Ver. Lunes 6 de Junio del 2016

goretti

Artículo: Goretti Beristain

Fotografía: Goretti Beristain

El ritual del maquillaje diario va mucho más allá de levantarse por la mañana y, al salir de la ducha, aplicarse de cualquier manera la base de maquillaje. Siempre, debemos limpiar nuestro rostro antes de aplicarnos cualquier base de maquillaje y, preferiblemente usaremos un tónico antes de extender la base para evitar que se nos obstruyan los poros y nos salgan granitos.

Aplica, siempre, el maquillaje con brocha para ahorrar en producto y asegurarte mayor cobertura a lo largo del día. Extiende en movimientos circulares con una brocha tipo mofeta, sin presionar hacia la cara o si, por el contrario, queremos un maquillaje más cubierto, utilizaremos una brocha plana y la extenderemos como si estuviéramos pintando.

los mejores maquillajes
Los mejores maquillajes

En cuanto a los pómulos, si tienes la cara gordita muerde los mofletes y la parte más hundida maquíllala con polvos más oscuros, mientras que la parte baja del pómulo defínela con un colorete en crema.El iluminador debemos usarlo en puntos estratégicos de nuestro rostro: las aletas de la nariz, la parte alta del pómulo, en la ceja la parte más alta de la ceja y, por abajo, justo en el hueso y, en el lagrimal.

En los ojos, aplica un corector que cubra ojeras y bolsas y, acostùmbrate a tratarlas con cremas para rebajar la hinchazón y mejorar su aspecto. La máscara de pestañas no debe faltar para abrir la mirada, en los días de cansancio.

los mejores maquillajes
Los mejores maquillajes

Imprimir