Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


Los pasteles más raros del mundo

H.Córdoba Ver. Domingo 5 de junio del 2016

hugo

Artículo: Magaly

¿Te atreverías a probarlos?

1. Un pastel de bodas muy original:

Definitivamente no es el pastel con el que toda novia sueña. Pero sí una gran sorpresa para el novio ¡Imagínenlo cortado la cabeza de la novia! Y la idea se le ocurrió a la novia, Natalie Sideserf, después de pensar en la afición de su futuro marido por el cine de terror. Y ella misma lo hizo, por lo que pasó 40 horas preparándolo. Hasta que las cabezas fueron colocadas en un tablero blanco, con una inscripción que decía: ‘Hasta que la muerte nos separe.

De locos
De locos

2. Desagradables a la vista pero exquisitos para el gusto.

Katherine Dey tiene 30 años, es enfermera y tiene un talento bastante particular y excepcional: la pastelería. Pero el tipo de pastelería que hace no es una común y corriente. Los pasteles de esta enfermera son extraños, sangrientos, algo desagradables y sobre todo muy reales. Realmente impactan y eso, precisamente, es lo que hace que sean GENIALES.

Escalofriante
Escalofriante

Escalofriante
Escalofriante

Escalofriante
Escalofriante

3. Para los amantes de los zombis

Que quede claro que en gustos se rompe el género así que para aquellos amantes de las series películas y videojuegos aquí este impactante pastel realista. ¿Te gustaría tener uno el día de tu boda?

Muy original
Muy original

Imprimir Correo electrónico