Ariana Grande

Dangerous Woman

El nuevo álbum "peligroso"...

Córdoba, Ver. Lunes 23 de Mayo de 2016

Carmen-Baez

Artículo: Carmen-Baez

El momento que todos los arianators estaban esperando llego… es así como este viernes 20 de Mayo Ariana Grande lanzo su nuevo disco "Dangerous Woman" bajo el sello discográfico Republic Records.

Grande comenzó a grabar las canciones para el álbum poco después de la finalización de su segundo álbum "My Everything", y continuo durante todo el verano y otoño de 2015, en los descansos que tenía dentro de su The Honeymoon Tour.

Dangerous Woman
"Dangerous Woman"

"Focus", que inicialmente estaba destinada a ser el primer sencillo del álbum fue lanzado digitalmente el 30 de Octubre de 2015, la canción debutó y alcanzó el puesto número siete en el Billboard Hot 100, vendiendo 113,000 copias en su primera semana en los Estados Unidos y el 26 de Enero la canción fue certificada como Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, por las ventas combinadas y unidades de streaming que ya sumaban más de 1 millón de unidades equivalentes.

Dangerous Woman
Dangerous Woman

Grande terminó el álbum el 22 de Enero de 2016.

El álbum fue originalmente titulado Moonlight. En Jimmy Kimmel Live!, en enero de 2016, Grande reveló que ya no estaba segura del nombre, y que podría obtener el título del álbum de la siguiente canción que se lanzaría. Se anunció el nuevo título del álbum, Dangerous Woman, el 22 de febrero de 2016, a través de sus cuentas de Snapchat y Twitter.

Hay cuatro colaboraciones en el disco. Cuando el álbum estuvo disponible para pre - order el 11 de Marzo, Lil Wayne se confirmó como un colaborador en una pista titulada "Let Me Love You", Más tarde, grande reveló que trabajó con Macy Gray en "Leave Me Lonely" y confirmó colaboraciones con Nicki Minaj y Future.

Dangerous Woman
Dangerous Woman

Imprimir