Dr. Miguel Ruíz

La maestría del amor

Córdoba, Ver. Viernes 20 de Mayo de 2016

Carmen-Baez

Artículo: Carmen-Baez

La maestría del amor es un libro que nos habla sobre el arte de las relaciones en esta época.

Miguel Ruíz, hijo de chamanes decide estudiar medicina, sin aprobación de sus padres, pero después de un accidente que casi le cuesta la vida decide regresar a sus orígenes.

Portada del libro
"Portada del libro"

Una vez que Ruíz vuelve a sus orígenes se dedica a el estudio del conocimiento de los Toltecas, y es así como se decide a escribir "Los 4 acuerdos" y "La maestría del amor". En la maestría del amor decide hablarnos sobre como debe ser la manera en que debemos llevar nuestras relaciones, no dejar que las cosas sean reciprocas, si no mutuas. También trata temas sobre relaciones sexuales, el deseo de una persona, como nuestra felicidad debe depender de nosotros mismo y así conforme va avanzando la relación..

Parte trasera del libro
Parte trasera del libro

Miguel Ruíz desea enseñarnos el arte de amar, de querer, de como estar con alguien y salir adelante los dos juntos, por que, cuando decides estar con alguien es por que lo quieres, por que lo vas a aceptar aun con sus defectos y virtudes. No debes de hacer que la persona que amas cambie, por que si no deja de ser la persona a la que amas.

Es así como termino esta nota, esperando que este libro sea de su agrado y animándolos a leerlo. Podrán aprender cosas nuevas....

Imprimir