Crónicas UGMEX a viernes 19 de abril de 2024

Efrain

Artículo: Efrain

Fotografía: Efrain Hernandez Balcazar

El Dia de hoy miércoles 4 de mayo se llevara a cabo dicho evento en las instalaciones de UGMEX campus Córdoba , en donde alumnos de las 14 licenciaturas estarán mostrado para un sin fin de estudiantes de distintos bachilleratos de la localidad.

Los Alumnos de Lenguas 2 y 6 semestre de dicha licenciatura en coordinación con la profesora Elimar Reyes Caballero estarán presentando en salón 2 del edificio D , el gusto por la lengua francesa e inglesa pero con una explicación en el idioma francés por parte los compañeros de 6 semestre quienes serán los encargados de llevar a los estudiantes que fueron invitados por Parte de la institución a conocer un poco más a fondo la licenciatura en lenguas y el resto de las licenciaturas , los que conformamos dicha licenciatura sabemos que esta carrera es muy bonita y que te deja muchas satisfacciones en lo profesional y personal.

Lenguas es tu Mejor opción.

No te quedes fuera ven a Conocer UGMEX Campus Córdoba , se parte de nuestra Feria Profesiografica 2016 No te arrepentirás.

Lenguas