Crónicas UGMEX a jueves 28 de marzo de 2024


Christian Ledesma y Su Colección Musical

Músico por Naturaleza

Martes 3 de Mayo del 2016

Efrain

Artículo: Efrain

Fotografía: Christian Ledesma

Hace unos días nuestro compañero de octavo semestre Christian Ledesma de la Licenciatura en Lenguas nos regaló unos minutos para Crónicas UGMEX en donde nos compartió sus experiencias y más que nada nos dejó saber que desde hace tiempo está en la música.

Christian tiene un largo camino en la música, en donde el más que nada afirma que la música es como su segunda carrera. Daremos a conocer una pequeña reseña de su trayectoria musical. Cabe mencionar que dicha entrevista fue realizada en Inglés.

Christian
Christian

Mi nombre es Christian Ledesma yo empece a cantar desde que tenia 8 años , yo he participado en distintos eventos públicos y más que nada en fiestas y en eventos realizados en veracruz donde he tenido la suerte de ganarme el primer lugar. Nuestro compañero se dijo fanático de la música pop

uno de sus cantantes favoritos es Reik pero no lo considera su artista favorito al 100%. El mismo nos dio a conocer que lleva más de 10 canciones escritas por el mismo, acontinuacion el nos dio a conocer sus canciones que más han tenido demanda por sus fans :

When everybody's gone

Bésame más

Regresa a mi de livio (Cover)

En unos días estará disponible nuestra entrevista que nuestro Compañero Diego y su servidor Efraín Hernández realizaron a Christian Ledesma

Imprimir Correo electrónico