Crónicas UGMEX a jueves 18 de abril de 2024


 

Inicia la temporada de la NFL

 

Córdoba, Ver a 05 de septiembre de 2014

 

Luis Fernando Rayón Téllez

Nota: Luis Fernando Rayón Téllez

 

Ha quedado ya muy atrás el gran juego del Superbowl XLVIII entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos en el MetLife Stadium de Nueva York, efectuado el día 2 de febrero. Como olvidar el abultado marcador que favoreció a los jugadores de Seattle otorgándoles una contundente victoria 43 a 8 sobre el equipo de Denver.

 

Y tras largos siete meses, vuelven nuevamente los fieros encuentros entre las 32 franquicias de la NFL (National Football League), los cuales se llevarán a cabo entre los meses de Septiembre de 2014 a Febrero de 2015.

 

Todos los equipos incian campaña con grandes ambiciones, empleando a fondo tanto a sus jugadores veteranos como a las nuevas contrataciones, con miras a estar presente en el XLIX Superbowl que se llevará a cabo en la ciudad de Glendale el primero de Febrero del 2015 en el University of Phoenix Stadium, en estado de Arizona.

 

Este jueves como es tradición os actuales campeones, Seattle Seahaws, darán inicio a la temporada, recibiendo a los Green Bay Packers en el CenturyLink Field Stadium.

 

El día domingo, se disputarán 13 partidos, entre los siguientes equipos: Saints-Falcons, Bengals-Ravens, Bills-Bears, Redskins-Texans, Titans-Chiefs, Patriots-Dolphins, Raiders-Jets, Jaguars-Eagles, Browns-Steelers, Vikings-Rams, 49ers-Cowboys, Panthers-Buccaneers y Colts-Broncos.

 

Para el primer 'Monday Night Football' habrá doble cartelera, pues los Giants visitarán a los Lions, mientras que los Chargers viajarán a Arizona para enfrentar a los Cardinals.

 

Por delante tenemos 17 emocionantes y trepidantes semanas donde veremos grandes juegos en los emparrillados de la NFL. Así que aficionados a este deporte a preparar las botanas y los jerseys y disfrutar de estos grandes encuentros.

 

Inicia la temporada de la NFL
Inicia la temporada de la NFL