Copa UGMEX Córdoba2017

Copa UGMEX Córdoba2017

H. Córdoba, Ver a Jueves 30 de Noviembre del 2017

Diego

Artículo:Diego Meléndez Hernández

Fotografía:Kenia Cabrera Y Andrés Espinosa Cortés

El día de hoy se llevó acabo el torneo de futbol femenil en las instalaciones de la unidad deportiva fortín, donde se pudieron observar grandes encuentros entre las diferentes selecciones de nuestros campus.

Las selecciones que participaron en este torneo fueron: Córdoba, Tehuacán, Veracruz y Oaxaca. Las cuales nos regalaron grandes partidos llenos de emociones y diversión para el público que asistió.

COPA UGMEX CÓRDOBA2017
”COPA UGMEX CÓRDOBA2017"

El primer encuentro se disputó entre la selección de Oaxaca contra su similar de Tehuacán. El partido estuvo bueno y con un marcador de 12-7 las jugadoras de Tehuacán pasaron a la siguiente ronda del torneo, En el segundo partido, la selección de Córdoba se enfrentó a la selección de Veracruz y en un encuentro donde se esperaba más intensidad por parte de conjunto jarocho al final decepcionaron y perdieron con un marcador de 9-1 y así la selección de Córdoba pasó a la ronda de semifinal.

En el tercer encuentro se enfrentaban las selecciones de Oaxaca y Veracruz, ambas tenían una segunda oportunidad para poder seguir con vida y poder obtener un lugar en la siguiente ronda. La selección de Oaxaca se vio mucho mejor en el encuentro y aprovechó las ventajas que otorgaban las jarochas y con un aplastante marcador de 19-2 avanzarían a la ronda de semifinales.

En el último encuentro de esta jordana de jueves se enfrentaron las selecciones de Tehuacán y Córdoba en el cual se peleaban por un pase a la final. El partido estuvo muy parejo pero al final Tehuacán fue mejor y se llevó la victoria con un marcador de 10-6 y con esa victoria pasan a la gran final que se llevará acabo el día de mañana viernes.

COPA UGMEX CÓRDOBA2017
”COPA UGMEX CÓRDOBA2017"

El conjunto de Tehuacán tendrá que esperar al día de mañana para conocer a su rival en la final el cual saldrá entre el partido de Córdoba vs Oaxaca. Ambas selecciones tienen una última oportunidad para conseguir su pase a la final de fútbol femenil de esta copa UGMEX.

COPA UGMEX CÓRDOBA2017
”COPA UGMEX CÓRDOBA2017"

COPA UGMEX CÓRDOBA2017
”COPA UGMEX CÓRDOBA2017"

Imprimir