Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


Experiencia en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

Experiencia en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20

H. Córdoba, Ver a Jueves 27 de Julio del 2017

efrazz

Artículo y fotografía: Efrain Hernández Balcázar

El Pasado domingo 24 de julio del presente año culmino el mundial de voleibol sub 20 quedando china como campeón del mundo de dicha categoria,derrotando con una amplia ventaja al conjunto Ruso quien no tuvo oprtunidad Ante el poderio chino.

Como ya es una costumbre el Lic. TIgran Garcia Zamudio Coordinador de las licenciaturas de Lenguas, Ciencias de la comunicacion Y Comunicacion Visual Mando a sus 3 mejores Elementos del Aréa de LENGUAS para cubrir el area de interpretacion como de logistica en donde se echo andar lo aprendido en el idioma Inglés Idioma Oficial de dicho Evento Internacional.

En este evento 3 alumnos del semestre 501 de la licenciatura en Lenguas tuvimos el privilegio de ser reclutados por el HONORABLE AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA , para ser tomados en cuenta para dicho evento que sin duda alguna dejó en lo personal una grata experiencia y sobre todo un aprendizaje que llevaremos por siempre en nuestros corazones, mis compañeras Arantza Beivide y Ana Belén González tuvieron la fortuna de estar de cerca de las deportistas , mientras su servidor Efrain Hernández Balcázar tuvo el honor de fungir como intérprete del Lic. Alonzo Freeman (Responsable del Aréa de Logistica) para que pudiera comunicarse con las delegaciones de distintos paises.

Campeonato
”Creditos Efrain Hernández"

Arantza Beivide ex Attache de las selecciones de Peru como de China el actual Campeón del Mundo. Habló para los microfonos de CRÓNICAS UGMEX acerca de su experiencia en esta justa Internacional : Al Princio Como Tal me sentia muy nerviosa , era mi primer experiencia dentro de la carrera y el convivir con personas extranjeras era un poco de reto, que con altibajos los primeros dias supe controlar, con esta experiencia aprendi mucho sobre otras culturas (como la peruana y la china) creó que fue una gran enseñanza sobre lo que hay que coregir y perfeccionar fue increible , espero haya más eventos internacionales como este y espero poder formar parte de nuevo.

Campeonato
”Creditos Ary Beivide"

Campeonato
”Creditos Ary Beivide"

Campeonato
”Creditos Ary Beivide"

Ana Belén González quien fuera ex Attache de las seleccionesde Egipto y Turquia Habló para los microfonos de CRÓNICAS UGMEX acerca de su experiencia en esta justa Internacional : antes que nada extraño a mi amiga Jasso la jugadora de Egipto y esta fue mi primera experiencia dentro de la carrera y el convivir con personas extranjeras era un poco de reto, que con todas las ganas supe controlar mi emocion, con esta experiencia aprendi mucho sobre otras culturas (como la Egipcia y la Turca) creó que fue una gran enseñanza sobre lo que hay que coregir y perfeccionar.

Esas fueron las palabras de mis compañeras Arantza Beivide y Bélen González quienes se mostraban emocionadas después de su participacion en dicha justa mundialista que sin duda alguna quedara como una experiencia involvidable en nuestras carreras como en nuestras vidas.

Campeonato
”Creditos Efrain Hernández"

Imprimir Correo electrónico