¡Final en el puerto!

Córdoba Ver. Viernes 00 de Abril de 2016

Diego Meléndez Hernández.

Artículo por: Diego Meléndez Hernández

El conjunto de los tiburones rojos de Veracruz se medirá ante los rayos del Necaxa en la final por la Copa MX el día 13 de abril en el estadio Luis Pirata Fuente. Los jarochos quieren darles una alegría a sus aficionados ya que no pasan por un buen momento en la liga tras transcurrir 12 jornadas y estar en el penúltimo lugar.

¡Final en el puerto!
¡Final en el puerto!

Los tiburones quieren repetir la hazaña que lograron en el 2001 al ganar la final del Torneo Invierno 2001 de la Primera División 'A' ante el conjunto del Real San Luis por un marcador de 2:0 dando el campeonato para los jarochos y desde ese aquel lejano 2001 no han vuelto a llegar a una final.

Tras vencer al equipo de Atlético San Luis en las semifinales de la copa por in marcador de 3-1 donde los tiburones fueron superiores todo el partido. Donde Veracruz supo mantener la ventaja desde muy temprano del encuentro gracias al penal anotado por Leonardo López a los 4 minutos de haber arrancado el encuentro, 10 minutos después nuevamente Leobardo le dio el 2-0 a los tiburones tras rematar un buen cabezazo a las orillas de la área chica, el 3-0 fue obra de Keko Villalba tras un nuevo penal marcado a favor de los escualos. Finalmente el 3-1 llegó al minuto 71 tras un tiro penal cobrado por Vinicio César.

¡Final en el puerto!
Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: www.masdeportesver.mx

Los Rayos de Necaxa llegan a la final del torneo tras vencer al cuadro de Cruz Azul con un marcador de 3-2 donde en un partido lleno de goles y emociones.

Se espera un lleno eminente en el puerto donde seguramente habrá un gran carnaval a la espera que los tiburones salgan ganadores.

Imprimir