Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


Listas las Semifinales de la Copa MX

Fútbol Mexicano

Córdoba Ver. Jueves 07 de Abril de 2016

Efraín Hernández Balcázar

Artículo por: Efraín Hernández Balcázar

Están definidas las semifinales de la Copa MX en donde el día 5 de abril los Tiburones Rojos del Veracruz chocaran contra el Atlético San Luís en el Luis Pirata Fuente, los dirigidos por el Legendario Carlos Reynoso buscaran la hazaña de convertirse en los primeros finalistas de esta justa deportiva.

Listas las Semifinales de la Copa MX
Listas las Semifinales de la Copa MX

En punto de las 20:00 horas en el coloso de Boca del Rio se encenderán las pasiones en el primer juego de esta semifinal, los jugadores del tiburón están conscientes de lo que se juegan y ellos saben mejor que nadie que de ganar hoy pondrían a soñar a todo un estado que infelizmente ha sido lastimado futbolísticamente hablando. Es un juego a muerte en donde ambos equipos se jugaran el todo por el todo.

Por otro lado el día miércoles En punto de las 20 horas de la noche en el Estadio Azul la máquina Celeste de la Cruz Azul se estará enfrentando a los Hidrorayos del Necaxa por el segundo puesto en La gran final de la Copa MX.

Sin duda el día de hoy martes como el miércoles tendremos atractivos Encuentros en la Copa MX y porque no soñar con una final Tiburones Rojos VS Cruz azul que sin duda a todos los que somos aficionados a este deporte nos gustaría ver.

Imprimir Correo electrónico