UGMEX Campus Córdoba

Participando en la Universiada del CONDDE 2016

Segunda Parte

Selección Femenil de Voleibol

Córdoba Ver. Martes 01 de Marzo de 2016

Efraín Hernández Balcázar

Artículo por: Efraín Hernández Balcázar

El Pasado sábado terminó de una forma satisfactoria la participación de nuestras delfinas UGMEX, dejando muy en alto el nombre de nuestra "alma mater" y todos los que formamos parte de ella.

El día viernes, una de las jugadoras de nuestras delfinas, Denni Lira, nos expresó su sentir a unas cuantas horas de haber concluido su participación en Jalapa 2016.

Equipo femenil de veleibol de UGMEX Campus Córdoba
Equipo femenil de voleibol de UGMEX Campus Córdoba

“Estoy muy contenta principalmente por la unión del equipo a pesar de todos los contra que nos pusieron enfrente, no cabe duda que demostramos que somos un equipo que se basa en el compañerismo, apoyo y unión, y satisfecha porque a pesar de que no se dieron los resultados que hubiéramos querido demostrando que sabemos y lo que hemos cosechado gracias al trabajo de nuestro entrenador y constancia de nuestra parte…”.

Denni nos hizo unos comentarios muy especiales hablando sobre su hermana Fernanda, con quien aparte de ser compañeras en la licenciatura, comparten la misma vocación por el voleibol.

Equipo femenil de veleibol de UGMEX Campus Córdoba
Equipo femenil de voleibol de UGMEX Campus Córdoba

“Increíble nos apoyamos demasiado inclusive de ella depende que a mí me salgan las jugadas, nuestra relación fuera y dentro de la cancha es muy buena. Siempre ha sido así, de hermanas nos apoyamos en todo mutuamente a pesar de los resultados se demostró quienes somos y que traemos y como prioridad pusimos el nombre de nuestra Universidad muy en alto, siempre daremos todo en la cancha, jugaremos cada partido a muerte y lucharemos por cada punto hasta el final”, expresó Denni.

Deni Lira
Denni Lira

Así es como se han vivido tan intensamente está jornada deportiva, donde los equipos de UGMEX Campus Córdoba, brillaron intensamente, dejando muy en alto el nombre de su Universidad.

Imprimir