Crónicas UGMEX a jueves 18 de abril de 2024

Córdoba Ver. Jueves 25 de febrero de 2016

Efraín Hernández Balcázar

Artículo por: Efraín Hernández Balcázar

La Selección de Voleibol de la Universidad del Golfo de México, Campus Córdoba, comandada por Francisco Barranco Martínez, quien fue varias veces campeón y dirigió el equipo de una escuela de Bachilleres muy conocida en esta ciudad, se encuentra representando a UGMEX Campus Córdoba.

Equipo femenil de veleibol de UGMEX Campus Córdoba. Imagen tomada del muro de Facebook de Jessica Paola Zarate Zarza
Equipo femenil de voleibol de UGMEX Campus Córdoba. Imagen tomada del muro de Facebook de Jessica Paola Zarate Zarza

Él y sus 11 Delfinas están en la ciudad de Xalapa jugando a muerte cada partido para traer el campeonato a su alma mater.

Las jugadoras están viviendo esta experiencia única, que sin duda alguna marcara sus vidas, y porque no pensar de que las Delfinas UGMEX sean las próximas Convocadas a participar en la selección Mexicana Femenil de voleibol.

Lo que es seguro es que las jugadoras desean repetir lo logrado en otras competencias de la misma índole para traer a casa el campeonato del CONDDE 2016.

Una de las jugadoras Fernanda Lira, nos expresó su sentir en estos momentos de la competencia: "…Al principio de la Competencia me Sentía Súper nerviosa, incluso en cada partido que hemos jugado, pero además de compañeras somos amigas y por lo tanto hay mucha confianza entre nosotras. La actitud en la cancha es lo que nos lleva a donde estamos y estoy muy contenta con los resultados porque nos hemos divertido como nunca en cada partido, y a mi criterio todas han dado todo por cada punto."

Fernanda Lira

Así es como el representativo en la categoría femenil de voleibol de UGMEX Campus Córdoba está participando con todo el ánimo y corazón que caracteriza a los universitarios, ustedes son #OrgulloUGMEX.