Crónicas UGMEX a viernes 19 de abril de 2024

Feria Profesiográfica UGM Campus Córdoba

Córdoba Ver. lunes 20 de Mayo de 2013

Por: Isabel González Saavedra y Tania Marlen Delino Becerra

La tarde del 24 de abril del 2013, los alumnos de la licenciatura en administración de empresas comenzaron con el montaje de su proyecto “PM CUPCAKES”.

Posteriormente el día jueves 25 de abril del mismo año a partir de las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar a la universidad alumnos de distintos bachilleratos que visitaron los múltiples stands que se mostraron en la feria profesiográfica 2013, entre ellos el de la licenciatura de Administración de Empresas.

Los alumnos de segundo y sexto semestre de administración mediante cartulinas, globos de colores invitaron a los visitantes a conocer llamado “cup cakes”, idea que nació desde el quinto semestre de esta carrera. El proyecto en sí consiste en una empresa de alimentos dedicada a la elaboración de pastelillos para toda ocasión, con precios muy accesibles por cup cake, mismos que se modifican en función del pedido que se haga a esta pequeña empresa, dijo uno de los alumnos de esta licenciatura.

Feria Profesiográfica 2013