Muestran 4 áreas de la pedagogía

En la feria profesiográfica 2013

UGM Campus Córdoba

 

Córdoba Ver. lunes 20 de Mayo de 2013

 

Por: Ilce Nayeli Romero Pérez

 

El pasado jueves 25 de Abril se llevo a cabo como cada año la feria profesiográfica en la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, en donde fueron presentadas las carreras con las que se cuenta en este Campus. El evento comenzó a las 9:00 A.M. con la visita de diferentes preparatorias de la ciudad de Córdoba, donde participaron los alumnos de 6to. Semestre de los siguientes bachilleratos: CBTIS 47, CETIS No. 143 Fortín, ESBAO, José Ma. Mena Sosa, Centro de Estudios Albert Schweitzer, JAGP de Córdoba, Esc. Bach. Vicente Guerrero, Grupo Escolar Cervantes, Instituto Técnico del Golfo de México, ESBN, Rosa Guerrero Ramírez, TEBAEV Naranjal, TEBAEV San José de Tapia, TEBAEV el Porvenir, TEBAEV 254 San Rafael Caleria, TEBAEV Cuautlapan Vesp., TEBAEV Atoyac, TEBAEV Potrero Viejo, Instituto Pluviosilla, TEBAEV Tomatlán, JAGP de Coscomatepec, TEBAEV Providencia, TEBAEV Monte Blanco, Francisco J. Múgica de Huatusco.

La licenciatura en pedagogía dio a conocer lo que se hace en ella, en ésta se mostraran cuatro áreas, las cuales son; la docencia, la orientación, administración y la investigación en educación.

Loa alumnos de la carrera de pedagogía mencionaron que “queremos dar a conocer a los visitantes que son unas áreas de nuestra licenciatura en donde tenemos un amplio campo de trabajo, como son: reclutamiento y administración de personal, orientación a los alumnos, investigación y muchas áreas más”, concluyó.

 

Feria Profesiográfica 2013
Lic. Juan Manuel Maldonado Meza junto a sus alumnos de Pedagogía explicando a los jóvenes del CBTIS 47



Imprimir