Crónicas UGMEX a viernes 19 de abril de 2024

UGM Campus Córdoba

Córdoba Ver. lunes 20 de Mayo de 2013

Por: Lili Marlene Villa Sánchez

Córdoba, Ver; 25 de Abril 2013.- La Universidad del Golfo de México Campus Córdoba, dio inicio como cada año a la Feria Profesiográfica 2013 en punto de las 9:00 AM en las instalaciones de esta institución, con el fin de promover sus licenciaturas y así invitar a alumnos de diferentes escuelas de nivel medio superior a participar en dicho evento.

La Licenciatura en Lenguas mostró con gran entusiasmo lo que desarrolla su carrera, la cual se enfoca en formar personas con capacidades en la enseñanza, traducción e interpretación de los idiomas inglés, francés y español con habilidades tanto culturales como técnicos que permitan formar profesionistas altamente preparados con capacidad de responder a los retos que la sociedad hoy requiere.

"Algunas características que necesitamos como estudiantes de esta licenciatura es en primer lugar es amar los idiomas, la lectura, la historia y la cultura. Algunos puestos en los que nos podemos desempeñar es como maestros, traductores, intérpretes, lingüistas, podemos trabajar en el extranjero en alguna embajada, recomiendo mi carrera porque me encanta conocer de otras culturas, personas, formas de pensar y sin olvidar la oportunidad de viajar" expresó la alumna de octavo semestre Tania Loyo Rendón.

Feria Profesiográfica 2013