Crónicas UGMEX a viernes 15 de diciembre de 2017


Proyecto de la materia de Mercadotecnia

The Magic Donut Shop

Contaduría 301, UGMEX, Campus Córdoba

Córdoba Ver. Viernes 05 de Diciembre de 2016


Tigrán García Zamudio

Nota y Fotografía: Tigrán García Zamudio

El pasado viernes 2 de diciembre alumnas del tercer semestre de Contaduría de UGMEX, Campus Córdoba, presentaron ante autoridades académicas su proyecto de Mercadotecnia en el aula de Maestría de la institución.

Proyecto Final Contaduría 301
Proyecto Final de Mercadotecnia de Contaduría 301 - The Magic Donut Shop

Como parte de las actividades desarrolladas para la conclusión del fin de semestre, las alumnas Vianey Rusil Saucedo, Kenya Patricia Ceballos Ateca y Flor Areli Moreno Aguilar, presentaron su proyecto emprendedor titulado The Magic Donut Shop, perteneciente a la materia de Mercadotecnia impartida por el Maestro Carlos Córdoba Merino.

Proyecto Final Contaduría 301
Proyecto Final de Mercadotecnia de Contaduría 301 - The Magic Donut Shop. Foto cuanta de Facebook de Vianey Rusil Saucedo

Para dar un mayor realce a este magno evento estuvieron presentes el Lic. Antonio Emilio Chávez Núñez, Director de UGMEX, Campus Córdoba, el Biól. Agustín Vargas Roa, Subdirector Académico de UGMEX, Campus Córdoba, y la Lic. Soledad Heredia Velasco, Coordinadora Académica del área de Administración.

Proyecto Final Contaduría 301
Proyecto Final de Mercadotecnia de Contaduría 301 - The Magic Donut Shop

Alumnos de diversas licenciaturas y grados acompañaron a las alumnas de contaduría durante su presentación, la cual tuvo un gran éxito, debido entre otras cosas a lo bien organizada que estuvo y al profesionalismo y entusiasmo que caracteriza a las alumnas de Contaduría de UGMEX, Campus Córdoba. Muchas Felicidades y Enhorabuena, que sigan cosechando muchos éxitos más.

Imprimir Correo electrónico