TEROCKS

Córdoba, Ver. Lunes 29 de Mayo de 2017

“Ariadna

Artículo: Ariadna Tress

“Terocks”
”Canal de YouTube“

Terocks, este es el seudónimo correspondiente a la linda Teresa Corral. Una de las youtubers mexicanas pioneras en hacer videos sobre reseñas de bandas de rock, canciones, álbumes, entre otras cosas...

Esta joven proveniente de la ciudad de Cuernavaca, ha destacado dentro de la plataforma de YouTube gracias a su constancia y a la dedicación que le pone a cada uno de sus videos.

“Terocks”
”Terocks“

A pesar de que sus suscriptores pudiesen parecer pocos, pues apenas está por llegar a la cantidad de 2000, la gente ya comienza a identificarla y se interesa más por lo que hace.

Aunque el tema central de sus videos es el género de música rock, podrás encontrarte con cosas muy distintas dentro de su canal. Ya que cuenta con una gran cantidad de reseñas, ya sea de bandas o discos, pero a la vez hallarás entrevistas, tags, tutoriales sobre como tocar alguna canción, opiniones sobre alguna película o libro, etc.

“CMC”
”Terocks“

Es una chica muy accesible en cuanto a las opiniones de sus suscriptores y a la gente que está al tanto de lo que publica. Y a pesar de tener apenas 18 años de edad, muestra gran madurez dentro del medio.

Su canal es una propuesta muy buena para todos aquellos fanáticos del rock y el indie. Así que, como ella bien lo dice, le doy 5 lenguas y le deseo el mejor de los éxitos.


Imprimir