FÊTE DE LA MUSIQUE

FÊTE DE LA MUSIQUE SEGUNDA EDICION

H. Córdoba, Ver a Jueves 1 de Junio del 2017

efrazz

Artículo y fotografía: Efrain Hernández Balcázar

El Martes 30 de mayo del año en curso en las instalaciones de UGMEX bachillerato se llevó acabo la segunda edición de la “FÊTE DE LA MUSIQUE” evento en el cual se promueven canciones y fono mímicas de la música francesa.

Cabe destacar que dicho evento fue realizado bajo la dirección del LIC. En lengua francesa José Carlos Pérez Estrada, y la supervisión de LIC. Tigran García Zamudio, coordinador de la licenciatura en lenguas de UGMEX CAMPUS CORDOBA. Dicho evento contó con la participación de todos los alumnos de la licenciatura En lenguas, como Los invitados que engalanaron el evento fueron la Lic. Mayte Espinoza Guerrero, quien fuera coordinadora de dicha licenciatura hasta el año 2015, el Lic. Javier Abiud Moreno, La Lic. Diana Sánchez Amaro quienes hicieron acto de presencia, y estuvieron alentando en todo momento a los alumnos que estaban participando en dicho evento.

Es importante mencionar que el grupo 801 de lenguas de UGMEX CAMPUS CORDOBA Abrió El evento con su videoclip denominado “Formidable de Alize “cabe destacar que dicho video estuvo divido en dos equipos, el primer bloque del video estuvo conformado por los alumnos:

Rodolpho Montaño

Allen cano

Laura Russil

Antonio Galán

Jessica Santana

Sebastián Orozco.

El segundo bloque estuvo conformado por las alumnas

Laura Ariadna Ávila González

Monserrat Antonio Jácome

Candy Serrano López

Con este video clip los alumnos de lenguas 801 se despiden de la que por 4 años fue su alma mater, en las cuales vivieron muchas experiencias, juntos.

Después los alumnos de 4ª semestre interpretaron la canción y fono mímicas de “andaluse” 3 alumnas de lenguas 401 tuvieron participaciones individuales las cuales tuvieron una gran aceptación por parte del público.

Las alumnas:

Zenaida López consuegra

Itzel Trejo Sánchez

Ellas interpretaron la canción jour 1 de louane

Y por su parte la compañera:

Paulina cortes estuvo como solista interpretando la canción Face à Face de Dania Giò

A los pocos minutos un grupo de 3 talentosas jóvenes interpretaron la canción y fono mímicas “Blonde de Alize”

Karla Isabel Martínez

María José Rios

Adriana Pérez

Sin duda alguna se llevó muchos aplausos como halagos por parte de los presentes.

En seguida las compañeras

Laura Fernanda Cordero

Karla Martha Beristaín

Interpretaron la canción y fono mímicas “Zaz- je veux” quien su duda alguna desbordaron mucho talento y pasión por lo que ellas hacían arriba del escenario.

Para finalizar dicho evento los compañeros

Roberto mortera

Rubén Cuahutle

Guillermo Bobadilla

Interpretaron la canción y fono mímica de “Tous les mêmes” que sin duda alguna ellos se llevaron el show, con una brillante actuación que a más de uno dejo con una sonrisa en el rostro y que decir de los aplausos.

Para finalizar la mente creativa el Lic. “José Carlos Pérez Estrada “felicito a cada uno de sus alumnos y destaco la evaluable participación de cada uno, El Licenciado dijo las siguientes palabras a todos los presentes

“Quiero agradecer a todos los alumnos de la Licenciatura en Lenguas que participaron con mucho entusiasmo, con las canciones y fonomímicas, en la segunda edición de la FÊTE DE LA MUSIQUE.”

“Agradezco enormemente a los estudiantes que estuvieron en apoyo técnico; sin su colaboración, no habría salido bien el evento.”

“Fue un evento divertido y participativo donde la lengua francesa fue el medio de comunicación.”

Esas fueron las palabras del profesor, quien en su rostro podía reflejarse su alegría y satisfacción que dicho evento fue todo un éxito.

“LIGA
”FUTBOL FEMENIL“

Imprimir