De estudiante de lenguas a Profesor

Estas oportunidades solo se presentan una vez en tu etapa Universitaria

H.Córdoba ver a Martes 4 de octubre del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografia:Efrain Hernández

De estudiante de lenguas a Profesor

El pasado martes 27 de septiembre del presente año yo presente mi curriculum en una Escuela de computación e inglés muy conocida que se ubica en la Av. 1 No. 1115, en la Colonia Centro de esta ciudad.

Nunca me imaginé que al presentar mi documentación a los 40 minutos me fueran a llamar a una entrevista con el director de dicho plantel

Al entrevistarme con el director me dijo que le hacía falta un profesor que dominara dicho idioma y que yo reunía todas las credenciales para ser uno de los profesores en su Instituto, dentro de la plantilla del área de inglés, como todo pase por el filtro Porque hice 2 exámenes que miden el nivel de la lengua que se va impartir el cual pase sin ningún problema.

El director me comentó felicitaciones Efraín mañana empiezas de 5 a 6:30 de la tarde, me Paso muchas cosas por la cabeza, pero traté de esconder mi felicidad que tenía, como todo Al siguiente día me moría de nervios, y al presentarme con mis nuevos alumnos fue Terrible en lugar de ayudarlos los confundí más, cuando termino la clase el director me Aplaudió junto con el coordinador académico y me dijeron, excelente profe así comenzamos todos alguna vez.

Mañana lo harás mejor, y créanme que así fue después del miércoles hasta el día de ayer lunes estoy completamente tranquilo ya no me pongo nervioso, solo sé que tengo una Responsabilidad de 8 alumnos que quieren ser alguien en dicho idioma.

En lo personal me encuentro muy contento por esta oportunidad que se me presento y que sin duda. soy uno de esos Pocos alumnos de la licenciatura en lenguas que entran pagados a trabajar en una escuela Sea bachillerato o de idiomas, sin duda alguna los que ya estamos laborando como Docentes, estamos abriendo las puertas para nuestros compañeros que no han corrido con La misma suerte que nosotros.

Compañeros si nosotros pudimos empezar a laborar ustedes También pueden , certifíquense como nosotros lo hicimos para poder dar clases de inglés, preparase por otros lugares Fuera de nuestra alma mater , porque de esta manera ponemos En alto a nuestra casa de Estudios, una vez que estas adentro en el ámbito laboral Enorgulleces la Universidad donde estudias, y demuestras que dentro de la misma se están formando a los futuros licenciados En lenguas que Sin duda alguna darán mucho de qué hablar una vez egresados.

Imprimir