¡Dile adiós a las ojeras!

H.Córdoba Ver. Miércoles 15 de Junio del 2016

Artículo: Ana durante

¿Estas frustrada de que cada vez que te despiertas en la mañana y al mirarte al espejo ves que todavía se encuentran allí aquellas horribles ojeras? Si es así este artículo es perfecto para ti. Las ojeras no solo son por falta de sueño, suelen ser signos de problemas respiratorios, ¡de elevados de cafeína o del estrés! Pero no te preocupes aquí te diremos como eliminarlas mediante tratamientos caseros.

Coloca un paño húmedo en los ojos: Todas las noches antes de dormir pon un paño mojado en el refrigerador y al levantarte colócalo sobre tu frente y ojos.

Bolsitas de té sobre las ojeras: A la hora de que prepares tu té procura guardar tus bolsitas en el refrigerador y cuando tengas tiempo coloca las bolsitas sobre tus ojos.

Aplicar rodajas de pepinos: Puedes colocar por 20 minutos una rodaja de pepino en cada ojo, el pepino te ayudara mucho ya que tiene una gran cantidad de propiedades entre ellas las de hidratas.

Masaje con aloe vera en los ojos: Utiliza una de las hojas de plantas de aloe vera, córtales por la mitad y extrae el gel o los llamados cristales de esta y realiza un masaje sobre tus ojeras.

Si esto no te ayuda a desaparecer las odiosas ojeras, esto significa que tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des un poco de descanso o igual procura no consumir alcohol, cigarros ni cafeína.

Imprimir