Exposición de la Ciudad de Córdoba

Licenciatura en Derecho, UGMEX, Campus Córdoba

H.Córdoba, Ver a 15 de Noviembre del 2016

Andrés Espcor

Artículo: Andrés Espcor

Fotografía: Andrés Espcor

El día de ayer 14 de Noviembre los alumnos de la Licenciatura en Derecho grupo 301 Escolarizado llevaron a cabo una presentación como trabajo final sobre la Ciudad de Córdoba para la materia de "México Cultura y Sociedad", en la cual estuvieron presentes el Director del Campus Cordoba, Lic. Emilio Antonio Chavez Nuñez; Jefe de Carrera, Lic. Heriberto Valentin García Díaz; y la Coordinadora de la materia, Lic. Maria Leticia Fuentes Lara. Quienes se vieron muy interesados sobre la exposición de estos jóvenes.

Equipo Ponente
"Equipo Ponente"

La exposición abarco ciertos lugares tanto históricos como turísticos en esta Ciudad, tales como la Ex - Hacienda de Toxpan, Museo del Café, Catedral de la Inmaculada Concepción, Portal de Zevallos entre muchos otros lugares de interés de este lugar.

Directivos Viendo la Presentación
"Directivos Viendo la Presentación"

Los jóvenes del equipo exponente se dieron la tarea de investigar a fondo datos importantes sobre los lugares antes mencionados los cuales fueron expuestos en poco tiempo y en los cuales el Director del Campus se vio muy interesado y sorprendido al ver que para culminar con el evento un compañero de estos jóvenes bailo algunos sones típicos del Estado de Veracruz como fueron "La Bamba", y "Colas".

Imprimir