10 DE MAYO

Córdoba, Ver. Viernes 10 de mayo de 2019

“Ariadna

Artículo: Ariadna Tress

El 10 de mayo en México se celebra el Día de las madres y nuestro país tiene muchos motivos para celebrarlo desde el año 1922. Este festejo se ha convertido en tradición y casi idolatría a la figura materna, tan querida por todos.

México fue el primer país latinoamericano en sumarse a esta conmemoración del Día de las madres, y tal importancia adquirió la devoción a la madre que el 10 de mayo de 1949 se inauguró en la capital una gran escultura en honor a la madre.

En México se le da tanta importancia a este día que muchas oficinas de gobierno dan el día libre a las madres y a los hijos para que las festejen; en los colegios se realizan festivales.

Los mexicanos buscan el regalo perfecto para mamá, entre los regalos mas comunes en este día son los electrodomesticos, “para recordarle que es la jefa del hogar”, productos de belleza, cosméticos, ropa, teléfonos y viajes encuentran su hueco entre los regalos para las madres, pero nunca faltan las flores.

“”

El mejor regalo que le puedes dar a tu mamá en el Día de las madres sin duda es tu cariño y amor, ellas con solo ver que sus hijos se encuentran bien se sienten realizadas y felices, pues dicen que no necesitan más, pero nunca está de más retribuirles y agradacerles lo que todos los días hacen por uno, aunque sea con un pequeño detalle por eso aquí te dejamos algunas ideas de regalos que TÚ puedes hacer para el Día de las madres.

“Felicitaciones”

Visita nuestro canal de YouTube, Crónicas UGMEX y mira nuestro especial de días de las madres que hemos realizado con mucho cariño y amor para ustedes.

Imprimir