Crónicas UGMEX a viernes 29 de marzo de 2024


En la cima de la fama la "Mujer peligrosa"

Dangerous Woman tour por Ariana Grande

Córdoba, Ver. Lunes 29 de Mayo de 2017

Carmen-Baez

Artículo: Carmen-Baez

Ariana Grande, cantante y actriz estadounidenses, una estrella salida de Nickelodeon gracias a la serie de televisión “Sam & Cat”, ha alcanzado la cima de la fama en poco tiempo, se ha convertido en un icono de la cultura pop gracias a sus miles de fans y seguidores, autodenomidos Arianators. Quienes a su vez han demostrado gran apoyo y solidaridad a la joven cantante.

Grande, quien en estos días celebro un año de su tercer producción discográfica, se encuentra en estos momentos ofreciendo una gira mundial, el “Dangerous Woman World Tour”, el cual ha tenido gran aceptación por parte del fandom y los cuales han tenido llenos totales.

El equipo de Grande ha lanzado un comunicado donde han anunciado que las giras por el Reino Unido se suspenderán, la cantante tomara un descanso hasta el 05 de Junio y de ahí reanudara sus presentaciones, entre las cuales tiene presentaciones en América Latina.

“Ariana
”Ariana Grande“

Hasta estos momentos todos los Arianators están en solidaridad con personas afectadas por los hechos ocurridos y esperan que la gira continue para así poder ver a la cantante en escena, así como muchos esperan que esto no afecte a la estrella, pues tiene fama a nivel mundial y esto pueda perjudicar su popularidad.

Imprimir Correo electrónico