El Derecho Electoral

Córdoba, Ver. Lunes 5 de Diciembre de 2016

Carmen-Baez

Artículo: Kenia

Este jueves Iniciamos el mes de Diciembre con una conferencia para la Licenciatura en Derecho, para los alumnos de primer y tercer semestre de esta misma licenciatura , impartida por el Instituto Nacional Electoral y como invitados especiales, contamos con la presencia del Profesor Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo de la XVI junta distrital de Córdoba al igual que el Lic. Pablo Krauss López, quien es Vocal del Distrito Federal de Electores de la XVI junta distrital, al igual con la presencia del Director de UGMEX, Campus Córdoba el Lic. Emilio Antonio Chávez Núñez.

El objetivo principal de la conferencia, fue enriquecer a los alumnos sobre la división del derecho público, abarcando temas como el derecho electoral, las leyes e instituciones que los rigen, esto dijo la Lic. Silvia Vázquez Viveros, quien les imparte la materia Introducción al estudio del derecho.

Conferencia
"Conferencia"

El Licenciado Pablo Krauss, menciono la importancia de que los alumnos se mantengan a la vanguardia de las leyes y sobre todo que cumplan con una labor ciudadana, como el contar con su credencial de elector para elegir a nuestros representantes gubernamentales

Al finalizar el evento, el director de UGMEX, Campus Córdoba otorgo a los invitados un reconocimiento por su tan destacada participación y ponencia en el evento.

Conferencia
"Conferencia"


Imprimir