"ADIOS ALA LIBERTADORES"

"México Se Despide de la Copa Libertadores"

H.Córdoba ver a viernes 18 de Noviembre del 2016

efrazz

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fotografia:Efrain Hernández

Fuente:ESPN MÉXICO

Mexico Se queda sin Libertadores

ADIOS A LA COPA LIBERTADORES 2017
"ADIOS A LA COPA LIBERTADORES 2017"

El presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, hizo oficial la salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores debido a la afectación que se tenía en el calendario de competencia del torneo mexicano.

Ante esta situación y con la exclusión de los equipos del certamen sudamericano señaló que "el roce internacional debe de ser de otra forma. Se deberá contar jugadores en la Liga y sustituir el roce que se tiene en algunos de los partidos. Confío en que se logre trabajar de manera conjunta durante 2017 para que los equipos mexicanos sigan siendo parte de este torneo en 2018".

Bonilla señaló que por ejemplo Chivas, debía jugar más de una decena de juegos en dos meses, por lo que se prefiere dar un paso de costado debido a la carga que podrían tener.

"Los clubes mexicanos debían jugar seis partidos en dos meses y además ocho juegos de liga. 14 partidos en dos meses y no hay club que aguante un ritmo así. Esto no es Europa y aquí las distancias son realmente importantes".

El directivo señaló las diferentes situaciones en las que el futbol nacional se vería afectado tanto a nivel de clubes como de selección

.

"Esto empalma fase final del torneo Clausura, el Régimen de Transferencias, Copa Confederaciones, Copa Oro, periodo de vacaciones de jugadores, periodo de registro y pretemporada".

Esa noticia conmocionó a todo el futbol mexicano. sin lugar a dudas en este año 2017 nos Perderemos de un buen futbol de calidad.

ADIOS A LA COPA LIBERTADORES 2017
"ADIOS A LA COPA LIBERTADORES 2017"

Imprimir