El Mago Pone Fin a Su Carrera Como Futbolista

Ronaldinho Anuncia su Retiro Del Futbol Activo

H.Córdoba ver a Jueves 8 de Septiembre del 2016

Efrain

Artículo: Efrain Hernández Balcázar

Fuente:ESPN México

El Mago Dice Adios

El Hombre de la Eterna Sonrisa Anuncia Su Retiro del Futbol

Ronaldo de Asis Moreira Mejor Conocido como "Ronaldinho " El día de ayer paralizo al mundo entero al anunciar su retiro del futbol profesional el Futbolista de 36 años dijo para medios de España, que su adiós de las canchas está cerca Y que sería en la MLS , no dio muchos detalles de que equipo será el afortunado de Fichar al que en su momento fue catalogado el mejor futbolista del Mundo.

Ya estoy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como antes, y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar mi carrera. La idea es jugar un año más, estoy inmerso en nuevos proyectos”.

El futbolista dijo que aún le gustaría jugar un año más, y ésta vez sería en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, liga que ha contado con la presencia de grandes figuras del futbol internacional como David Beckham, Thierry Henry, Steven Gerrard, entre otros.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con la selección brasileña confesó que después de retirarse, realizará proyectos que tengan que ver con la música y el futbol, elementos que son su máxima pasión.

Sin duda alguna todos los que crecimos con Ronaldinho extrañaremos a ese Crack que Fue un Fuera de serie hace un par de años.

Esas Jugadas de Fantasia Estan Cerca de Extinguirse.

Ronaldinho dice adios al futbol activo

Imprimir